Quienes somos

Se constituyó siendo su objeto social la realización de obras públicas en Villarcayo, Burgos, tareas de urbanización y edificación, en general, así como el transporte público de mercancías, canalizando su actividad, tanto para las administraciones públicas como para clientes particulares.

Disponemos de un amplio parque de maquinaria con el cual estamos en condiciones de acometer con plenas garantías todas nuestras obras.

Asimismo disponemos de una amplia plantilla de personal con experiencia en la ejecución de Obra Civil y Edificación.

 

Estas circunstancias, en su conjunto, tienen una enorme incidencia positiva en el grado de autoabastecimiento, permitiendo así una mejor sincronización en el suministro de materias primas y disposición de los equipos, que redundan, en definitiva, en una mayor garantía, cumplimiento y calidad de ejecución de los trabajos.

Redes de distribución

Realizamos redes de saneamiento o abastecimiento

Redes de distribución

Realizamos redes de saneamiento o abastecimiento, trabajando con tuberías de todo tipo de diámetros y materiales.

Movimiento de Tierras

Construimos carreteras de nuevo trazado, incluyendo todas las infraestructuras asociadas

Carreteras

Construimos carreteras de nuevo trazado, incluyendo todas las infraestructuras asociadas, como obras de fábrica, señalización, etc. Asimismo, llevamos a cabo el mantenimiento y conservación de carreteras.

Edificación

Construcción de todo tipo de naves industriales, tanto de estructura metálica como de hormigón.

Edificación

Construcción de todo tipo de naves industriales, tanto de estructura metálica como de hormigón.

Urbanización

Realizamos urbanizaciones para áreas residenciales y polígonos industriales para promotores particulares, así como diversas obras para Ayuntamientos de la zona.

Urbanización

Estamos urbanizando una superficie aproximada de 650.000 m2.

Planta de Hormigón

OPP2002 OBRA CIVIL dispone de una planta de fabricación de hormigones en el P. I. Las Merindades de Villarcayo.

Esta planta dispone de dos vías para fabricación de hormigón:

  • Vía directa a camión hormigonera.
  • Vía amasadora.

 Para el suministro de hormigón en obra disponemos de varios camiones con cuba hormigonera.

Se dosifican los componentes del hormigón a una amasadora de 1 m3 de capacidad, en la cual se realiza la mezcla íntima de áridos, cemento, agua y aditivos; se consigue con esto un hormigón de alta calidad.
Los expertos qur forman parte de nuestra empresa  pueden modificar las propiedades del hormigón mediante el uso de innovadoras mezclas químicas, combinadas con las proporciones correctas de los diversos elementos que constituyen el hormigón. Por ejemplo, dependiendo del tipo de aplicación y los requerimientos de la obra, podemos diseñar concreto más fluido, resistente, que desarrolle resistencia de manera más rápida y que además retenga su trabajabilidad más tiempo.
 Ayudamos a construir las viviendas de muchas familias, los caminos que las conectan, y la infraestructura que llena de vitalidad sus ciudades. Con más de un siglo de experiencia entregando soluciones para la construcción hechas a la medida, trabajamos con nuestros clientes para construir estructuras sustentables para hoy y el futuro.

Por qué elegirnos

      • Disponemos de un amplio parque de maquinaria con el cual estamos en condiciones de acometer con plenas garantías todas nuestras obras.
      • Asimismo disponemos de una amplia plantilla de personal con experiencia en la ejecución de Obra Civil y Edificación.
      • Estas circunstancias, en su conjunto, tienen una enorme incidencia positiva en el grado de autoabastecimiento, permitiendo así una mejor sincronización en el suministro de materias primas y disposición de los equipos, que redundan, en definitiva, en una mayor garantía, cumplimiento y calidad de ejecución de los trabajos.

Nuestros Clientes

junta castilla y leónJunta de Castilla y León, jCyL
confederacion hidrografica del ebroConfederación Hidrográfica DEL Ebro
Grupo TragsaGrupo Tragsa